Despacho y Devoluciones

POLÍTICA DE DESPACHO

Todos los despachos de la tienda My Moccs se realizan a través de la empresa Chilexpress y el costo de envío varía entre las  distintas regiones de Chile. 

El costo del envío deberá ser PAGADO junto con el monto total de la compra.

En el caso de requerir el tipo de ENVÍO POR PAGAR, el costo del despacho no deberá ser pagado junto con el monto total de la compra  y se debe indicar a qué sucursal Chilexpress debe ser enviado ( en el carrito de compras hay un enlace que dice "Agregar una nota" para ingresar esta información).

Los días de despacho van desde 2 hasta 7 días hábiles para las regiones extremas, y podrán variar sin previo aviso por condiciones internas de Chilexpress.

**TODOS LOS ZAPATOS REQUIEREN DE UN TIEMPO DE FABRICACIÓN DE 15 DÍAS HÁBILES, LUEGO DEL CUMPLIMIENTO DE ESTOS DÍAS, EMPIEZAN A CORRER LOS DÍAS DE DESPACHO.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Se podrá realizar un CAMBIO de producto, en el caso que la talla o color no corresponda al pedido realizado. Es el cliente quien debe hacer llegar el producto a la dirección entregada y en ese momento podrá llevarse el producto solicitado previamente para el cambio. Para el cambio el producto debe venir en perfecto estado y en su empaque original, de lo contrario no se podrá realizar el cambio. Los costos de despacho corren por parte del comprador.

​Sólo se podrá realizar un cambio por compra en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.

Se podrá realizar la DEVOLUCIÓN de un producto, sólo en el caso que éste sea recibido con fallas visibles y se encuentre en su empaque original. En este caso, el cliente debe devolver el producto a la dirección entregada, y una vez recibido, se procederá a hacer la devolución del total de producto ( no del costo de despacho) a través de una transferencia electrónica.